En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade impresionan a los asistentes al FesTVal con ‘En tierra hostil’

1_en_tierrra_hostil_festval

La V edición del FesTVal ha acogido la presentación y el prer visionado de ‘En tierra hostil’, el nuevo trabajo de periodismo denuncia y de calidad realizado Jalis de la Serna y Alejandra Andrade.

Tras el éxito de ‘Encarcelados’ la pasada temada en laSexta, Jalis de la Serna y Alejandra Andrade regresan con ‘En tierra hostil’, un nuevo formato compuesto 10 episodios inéditos para Atresmedia TV. Ambos profesionales encabezan un equipo que inicia la búsqueda de 30 españoles, localizados en 10 zonas calientes del planeta. Éste es el punto de partida de un trabajo periodístico que, en cada capítulo evoca una road movie muy diferente. Los responsables promete un relato acción, emoción y denuncia, que no va a dejar a nadie indiferente, como ya ha pasado en su visionado en el FesTVal.

 

Los dos reteros han viajado a países de América, África y Europa donde informar se paga con la vida. Los espectadores descubrirán en prera persona la odisea de llegar hasta esos españoles y descubrirán la hostilidad que sufren millones de ciudadanos. ‘En Tierra Hostil’ buscará saber lo que está pasando a kilómetros de distancia de casa y comprender qué pasa.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.