En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Se suspendió por respeto a los familiares’

hospitalcentral.jpg

De momento queda en el aire su emisión. ‘En un futuro suponemos que se emitirá pero de momento hemos decidido que no se haga, respeto a los familiares', nos comentan desde la productora Videomedia, que produce la serie ‘Hospital Central' para Telecinco. De esta manera no se emitirá el prer capítulo de la temada ' una decisión unáne' y se comenzará el segundo que también está preparado. Las preras declaraciones de la productora sobre los sucedido en prnoticias.

‘Este capítulo tenía mucho parecido con el accidente de Barajas'. Señalan nuestras fuentes que se asemejaban sobre todo ‘en el lugar en el que se tuvo lugar el siniestro, una zona de campo'. En lo que se refiere al contenido, a las ágenes en concreto, nos indican los encargados de la serie que ‘no eran de contenido morboso, eran muy en la línea de los que es Hospital Central'. ‘La gente que nos conoce sabe como trabajamos y lo que emitos', eso, dan a entender que comprenderán esta suspensión, ahora…

La resolución tomada ha tenido que ser notablemente dura ya que este ‘ha sido un capítulo complicado de grabar', que se hizo hace alrededor de tres meses. Lo normal es tardar nueve días en hacerlo, contando con dos jornadas de grabación en exteriores, pero en esta ocasión, llegaron a grabar fuera de plató hasta cuatro días. Según nos comentan, este mismo lunes, la cadena Telecinco dará una rueda de prensa para explicar las causas las cuales se ha tomado esta decisión. Por eso desde Videomedia no se puede informar mucho más de lo que se está comentando.

  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.