En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mundial de MotoGP 2013: Nico Abad y Melissa Jiménez, nuevos rostros de Mediaset

Mediaset ha desvelado que el periodista Nico Abad se incora como ‘capitán’ del equipo de retransmisiones del Mundial de MotoGP junto a Melissa Jénez, que ofrecerá las presiones desde el paddock. Su llegada se produce una semana después de que se hiciese pública la salida de Marcos Rocha y Lara Álvarez, encargados de desarrollar estas labores hasta la pasada temada

Una semana han durado las conjeturas. La salida sorpresa de Marcos Rocha y Lara Álvarez abría un mar de dudas respecto a quiénes serían sus sucesores. Mediaset ha desvelado hoy que los elegidos como nuevos rostros visibles de las retransmisiones de MotoGP en Telecinco serán los periodistas Nico Abad y Melissa Jénez.

 

Nico Abad será el encargado de llevar todo el peso de las retransmisiones. Abad es uno de los presentadores de Detes Cuatro, donde hasta el momento conducía su edición de fin de semana junto a Juanma Castaño. En su últa etapa profesional el periodista ha formado parte del equipo de retransmisión de los Mundiales de Fútbol 2006 y 2010 y de las Eurocopas de Fútbol 2008 y 2012. También ha narrado algunos de los encuentros de tenis de Roland Garros y Wbledon para Cuatro.

 

Melissa Jénez será la responsable de ofrecer a pie de pista las preras presiones desde el paddock y el pitlane antes y después de cada carrera. Con anterioridad Jénez ha trabajado en cadenas como 25TV o MarcaTV, donde formó parte de programas como ‘Tiramillas’, ‘Marca Motor’, ‘Marca Player’ y ‘Zamoras y Pichichis’. Antes de su incoración a Mediaset ejercía como periodista especializada en motor para el programa Sysprt24h de la televisión italiana Sky.

 

El equipo se completa con Dennis Noyes, experto en motociclismo y encargado de ofrecer los comentarios técnicos; Ángel Nieto, 12+1 campeón del Mundo de Motociclismo y el periodista detivo Mela Chércoles. Todos ellos estarán dirigidos en últa instancia el máxo responsable del Área de Detes de Mediaset España, J.J. Santos.

 

La retransmisiones empezarán el fin de semana del cinco de abril. El domingo siete tendrá lugar la prera prueba puntuable del calendario con el GP de Qatar en el circuito de Losail.

 

Rocha habla y Álvarez se mantiene en silencio

La repentina salida de Mediaset de ambos periodistas ha generado numerosas noticias, pero pocas declaraciones de sus protagonistas. Lara Álvarez no se ha manifestado el momento, pero su marcha se debe a su disconformidad continuar en su puesto cubriendo las retransmisiones de MotoGP.

 

En el caso de Marcos Rocha, el periodista ha explicado en una entrevista concedida a elmundo.es que Mediaset no me ha dado argumentos de despido, pero me quedo con lo vivido’. Rocha también ha asegurado que a finales de enero le ofrecieron ser el narrador del Campeonato y que ‘Afronté el reto con ilusión y con mucha responsabilidad. Pero el día 26 de febrero, para mi sorpresa, me comunicaron que ya no se contaba conmigo’.


Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.