En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El doble rasero al despedir a Montáñez: De ironizar en ‘Todo va bien’ a elogios en ‘Hable con ellas’

El morbo estaba servido con la salida inesperada, o quizá deseada algunos, de Beatriz Montáñez como una de las cinco presentadoras de ‘Hable con ellas’. Si la despedida en su programa era medida, e intentaba ser un homenaje, no ocurría lo mismo con ‘Todo va bien’, en Cuatro, desde donde ironizaban con esta salida y la mala relación de las presentadoras.

En una estrategia medida ayer calentaban motores desde Cuatro con ‘Todo va bien’, en el ‘access pre te’, para abonar el camino a su cadena hermana, Telecinco, cuando en el ‘late night’ llegaría la despedida definitiva de Beatriz Montáñez. El colaborador del espacio, en tono irónico, recuperaba ágenes de las compañeras de Montáñez ‘cuchicheando’ durante su monólogo para ‘justificar’ o ‘intentar aclarar’ su polémica discusión con Bertín Osbo.

 

A estas se unía otra, del mismo día, en el que era ninguneada Sandra Bada cuando a Montáñez le correspondía presentar a un invitado y se le adelantaba. El tono de humor llegaba a sus supuestos proyectos para cerrar, eso sí, ¿deseándole suerte? A esta muestra de humor asistían ayer 888.000 espectadores que se convertirían en un 6,2% de share.

 

El morbo estaba servido y llegaba el momento esperado con la despedida de Beatriz Montáñez en ‘Hable con ellas’, las ágenes de sus mejores momentos contrastaban con un adiós de sus compañeras exento de cualquier emoción o sententalismo. Así, ante la mirada de 846.000 espectadores, con un 14,9% de share, Montáñez cerraba una etapa de su carrera profesional para ¿empezar otra?

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.