En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlotti, feliz con las analógicas

Mauricio Carlotti, augura un futuro ‘brillante’ para el negocio de la televisión generalista frente a la pujanza de los canales temáticos y la nueva oferta de Televisón Digital Terrestre.

Mauricio Carlotti, augura un futuro ‘brillante’ para el negocio de la televisión generalista frente a la pujanza de los canales temáticos y la nueva oferta de Televisión Digital Terrestre (TDT).

 

A su juicio, el verdadero potencial de la televisión es su poder como ‘hacedor de marcas’, algo con lo que no pueden competir canales que hacen audiencias del 0,5% de cuota de pantalla. ‘No son competencia para Antena 3’, dijo el consejero delegado en un encuentro con periodistas.

 

‘Los anunciantes no van a comprar publicidad en 25 televisiones que sumen el 20% de una audiencia fragmentada aunque les cueste lo mismo que un anuncio en una sola televisión. Medio kilo de pan rallado no es lo mismo que un pan de medio kilo’, bromeó Carlotti.

 

Estas cadenas no representarán una verdadera competencia, en su opinión, hasta que una de ellas no alcance ‘al menos’ un 10% de cuota de pantalla media. Acerca de la evolución del mercado publicitario, concluyó que ‘no puede ocurrir nada, ni se va a producir un descenso de la inversión que las marcas se siguen haciendo. La televisión es el fenómeno cultural excelencia’, apostilló.

 

AGENCIAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.