En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO: La nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ se estrena con Kylie Minogue

‘El Hormiguero 3.0’ regresa al pre te de Antena 3 esta noche. Y lo hace con una gran invitada, la cantante Kylie Minogue. Pero no será la única gran estrella que visite el plató del programa. Cristiano Ronaldo, Luis Tosar o Alec Baldwin son algunos de los nombres que se enfrentarán a las preguntas y concursos de Trancas y Barrancas.

 

 

De sobra es conocido el formato de ‘El Hormiguero 3.0’, que temada tras temada supera sus récord de audiencia. De hecho, la pasada dejaron el listón muy alto obteniendo una media de share del 12,8% y casi 2,5 millones de espectadores. Algo de lo que Pablo Motos y su equipo se alegran. Pero además de este reto, en la novena temada tienen otro objetivo en mente: ‘lo que queremos es que la gente se acueste contenta’, ha dicho el presentador.

 

Para ello cuentan con nuevas secciones y también con nuevas colaboraciones. Empezando las preras, Pilar Rubio se encargará de ponernos en forma totalmente gratis con una serie de ejercicios que nos explicará en ‘Cambio constante’. Por su parte, Mario Vaquerizo viajará a Alaska sí, al estado, donde le esperan muchas sorpresas; y Barrancas tendrá ‘un rincón’ propio. ¡Ah! y retarán a dos personas del público a que se duerman en plató… ¿alguien lo conseguirá?

 

En cuanto a las incoraciones, Marta Hazas se sube al barco de ‘El Hormiguero’ para acabar con las creencias populares que encontramos en intet en la sección ‘Nos la están colando’; Sergio Fernández, ‘El Monaguillo’ convertirá en ‘Celebrity a la fuerza’ a una persona del público sin que lo sepa y desvelará los secretos de la cultura japonesa; Richard Wiseman y Luis Piedrahita unirán sus fuerzas para desvelar el comtamiento humano; y Agustín Jénez nos hará reír con sus mejores reflexiones en ‘pata negra’.Tampoco faltarán los colaboradores habituales como La Amelia, madre de Pablo Motos; Anna Són, que buscará hogar a los perros más necesitados; Jandro con sus cámaras ocultas de niños y con novedades en la sección de magia; el doctor Mario Alonso Puig, nos dará recetas para ser más felices; y el Hombre de Negro nos sorprenderá con su ‘Arte a lo bestia’. Aunque esto no es todo. Pero si quieres saber qué más nos proponen Pablo Motos y su equipo no te pierdas la nueva temada de ‘El Hormiguero’ en Antena 3.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.