En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La ruleta de la suerte’ celebra su programa 2.000 como líder de su franja

2000_programas_de_la_ruleta

‘La ruleta de la fortuna’ ha celebrado en el día de hoy su programa 2.000 en Antena 3. Tras nueve temadas de emisión, el concurso que presenta Jorge Fernández se mantiene como líder de su franja y acumula ya 46 meses consecutivos de liderazgo (desde octubre de 2010), superando la barrera del millón de espectadores. El próxo lunes llegará un nuevo especial, ‘2001: Odisea del Espacio’, dedicado a la ciencia ficción.

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, un total de 6.000 concursantes han pasado el programa que lleva repartidos más de 10 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.000 paneles y se han emitido más de 150 programas especiales dedicados ejemplo a ‘El tiempo entre costuras’, San Valentín o el Día la Madre, entre otros. Además, ‘La ruleta de la fortuna’ ha realizado crossover de presentadores con otro concurso de Antena 3: ‘¡Ahora caigo!’.

 

El programa también dedica periódicamente su espacio a ediciones solidarias, como las celebradas para apoyar las grandes acciones sociales de Atresmedia, entre las que destaca la desarrollada junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio y la campaña realizada con Aldeas Infantiles SOS contra la pobreza infantil en nuestro país. Este año también ha celebrado una edición con Unicef (enero), otra con Ayuda en Acción (junio) y la más reciente junto a la Fundación Atresmedia (julio).

 

Durante el pasado curso ‘La ruleta de la suerte’ logró una media del 18,6% y más de 1,1 millones de espectadores, lo que supuso un creciento de +0,4 puntos respecto a la temada 2012/2013. El programa más visto de la temada pasada fue el 11 de febrero de 2014 con 1.453.000 espectadores, mientras que el de mayor cuota se produjo el pasado 7 de mayo con un 21,1% de cuota.

 

EL LUNES, ESPECIAL CIENCIA FICCIÓN

El próxo lunes en el Especial: ‘2001: Odisea del Espacio’, Jorge Fernández y su ayudante, Paloma López estarán acompañados todo el programa una representación de la Legión 501.

 

En esta ocasión, los concursantes son tres expertos en el género de ciencia ficción. Se trata de Ángel Fuentes, Laura Soriano y Raúl Cifuentes. Cada uno de ellos jugará acompañado de un peculiar amuleto. Para demostrar su maestría en la materia, cada vez que los concursantes resuelvan un panel podrán obtener más dinero jugando una ruleta extra con preguntas adicionales.

 

Los paneles de este especial de ‘La ruleta de la suerte’ realizarán un repaso los temas más representativo del mundo de la ciencia ficción, a través del cine, la literatura o la música.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.