En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cambios en los Informativos de Antena 3: Matías Prats se va al fin de semana

Matías Prats se marcha al fin de semana de los Informativos de Antena 3, después de 16 años presentando la edición de lunes a vies, en la que además alcanzó el liderazgo de la franja de la noche en 2006. Matías Prats, que hará dupla junto a Mónica Carrillo, deja paso a Sandra Golpe y Álvaro Zancajo. Del mismo modo, Sonsoles Moralejo sustituirá a Javier García de la Vega como uno de los número dos de Gloria Lomana. Todos los cambios arrancan el próxo lunes 9 de septiembre.

 

 

Este cambio responde a una reorganización de los Informativos de Antena 3, que además de rostros y cambio de cromos incluye modificaciones directivas y una nueva agen e identidad gráfica. Los últos datos de agosto de Kantar Media sitúa a sus informativos como líderes en el fin de semana y la sobremesa.


 

La pareja de presentadores formada Matías Prats y Mónica Carrillo se pone al frente de las ediciones de fin de semana. Mientras que Álvaro Zancajo y Sandra Golpe presentarán el informativo de las 21.00 horas de lunes a vies. Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se mantienen en la edición del mediodía. También lo hacen María José Sáez y Esther Vaquero, en la edición matinal.

 

En la información detiva, seguirán Manu Sánchez, en ANTENA 3 NOTICIAS 2; Ainhoa Arbizu, en la prera edición; Javier Alba en LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA; y Óscar Castellanos, en el fin de semana. 

 

Los Informativos también estrenarán una nueva cabecera, identidad gráfica y plató, cuyos colores identificativos cambiarán en función de la edición. 

 

 

Pero estos no serán los únicos cambios. Las informaciones confirmadas prnoticias indican que Sonsoles Moralejo asumirá como nueva subdirectora de Informativos sustituyendo a Javier García de la Vega que pasará a ser editor del informativo del mediodía. La otra subdirección centrada en la gestión más informativa seguirá a cargo de Fáta Iglesias. 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.