En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE, la gran beneficiada con el sorteo de Champions y el no enfrentamiento español en semifinales

sorteo_champions

El destino ha querido que Atlético de Madrid y Real Madrid no se encuentren en semifinales de la Champions League. TVE emite el partido de los martes, lo que el 22 de abril será el AtléticoChelsea y el martes 29 el Bayern de MúnichReal Madrid. Dos días de registros millonarios en espectadores que, sin embargo, no garantizan una final con representante español. De producirse, sería el broche de oro en audiencia para TVE en la presente temada de la máxa competición continental.

EL sorteo de la Champions League celebrado esta mañana ha evitado el enfrentamiento español en las semifinales. Mientras que el Real Madrid tendrá que medirse al Bayern de Múnich el 23 y el 29 de abril, el Atlético de Madrid tendrá que hacerlo frente a Chelsea el 22 y el 30 de abril.

 

El resultado provoca que TVE emita el martes 22 de abril el encuentro Atlético de MadridChelsea y el martes 29 de abril el Bayern de MúnichReal Madrid. Dos partidos con alto interés entre el público y que contarán con tantes registros en número de espectadores.

 

Lo que no garantiza es la presencia de un representante español en la final, algo que de producirse supondría para la cadena pública otra nueva audiencia millonaria y más aún si los dos conjuntos madrileños tuvieran que enfrentarse el próxo 24 de mayo en el choque decisivo de la máxa competición continental.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.