En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La edición más amarga de ‘¡Mira quién baila!’ dice adiós esta noche en TVE

mira_quien_baila_ok

El regreso de ‘¡Mira quién baila!’ a TVE no ha sido el esperado. El formato, que triunfó hace años en la cadena pública y posteriormente en Telecinco bajo el título ‘¡Más que baile!’, volvía este 2014 a la pequeña pantalla sin éxito y anotando continuos mínos de audiencia. Esta noche dirá adiós con la disputa de la final entre Adriana Abenia, Corina Randazzo, Felipe López y Miguel Abellán.

 

La 1 apostaba sorpresa en diciembre el lanzamiento de una nueva edición de ‘¡Mira quién baila!’. El talent había estado en el banquillo durante años y la cadena pública decidía repescarlo en busca del éxito cosechado antaño. Pero el balance de esta la edición de 2014 no ha sido el esperado a falta de la celebración de su final esta noche en TVE.

 

La audiencia no ha acompañado al formato en la difícil noche de los lunes y el espacio ha ido marcando continuos mínos históricos. El últo se producía el pasado lunes cuando se quedaba con un pobre 8,5% de share y 1.241.000 espectadores. A pesar de estos bajos registros la cadena pública decidió hace unas semanas ampliar su número de galas.

 

Adriana Abenia, Corina Randazzo, Felipe López y Miguel Abellán se enfrentarán esta noche para proclamarse vencedores del programa conducido Jae Cantizano. Durante la gala de esta noche estarán presentes el resto de concursantes elinadosColate, Fernando Albizu, Marina Danko y Maribel Gil y contará con la actuación de Rosa López y la ‘anación’ de Jorge Cadaval (Los Morancos).

 

Seguiremos Infomando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.