En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE cambia sus caras de los Informativos a partir del 1 de septiembre

La salida de corrales de TVE como director ha hecho que se sucedan una serie de cambios que ahora han llegado a los Servicios Informativos con Diego Losada y Ana Ibáñez presentando el Telediario Matinal aunque Pilar García Muñiz y Sergio Sauca se mantienen en el TD 1, y Ana Blanco y Jesús Álvarez en el TD 2. Por otro lado, Arseni Cañada y Marta Solano presentarán los Detes del fin de semana. Y la tarde del Canal 24 Horas se convertirá en un espacio de actualidad, dirigido y presentado Pedro Carreño junto a Ana Belén Roy. Por últo, Pepa Sastre será la nueva subdirectora de Continuidad Informativa siendo todos los cambios a partir del 1 de septiembre.

 

 

Así, según reza la nota de prensa de TVE, ‘Diego Losada y Ana Ibáñez, rostros del Canal 24 Horas, serán los nuevos presentadores del Telediario Matinal, de lunes a vies a partir de las 06.30 horas. Pilar García Muñiz continuará presentando el TD 1 de lunes a vies a las 15.00, con Sergio Sauca en la sección de detes. Álvaro Fernández, que se incoró a TVE en noviembre de 2012 como redactor jefe de Continuidad de los Servicios Informativos, se encargará de la edición de este Telediario. Y a las 21.00 horas, Ana Blanco seguirá presentando el TD 2, con Jesús Álvarez en los Detes’.

 

Al tiempo anuncia que ‘Televisión Española apuesta innovar en su información detiva, con la incoración de Arseni Cañada y Marta Solano en la presentación de los detes del fin de semana’.

 

Y los cambios no se quedan en La 1 y llegan a la tarde del Canal 24 Horas, que se convertirá en un espacio de actualidad. Estará dirigido y presentado Pedro Carreño, hasta ahora director de ‘El debate de La 1’ y nuevo coordinador del Canal 24 Horas, y lo acompañará Ana Belén Roy en la presentación’.

 

Por últo, Pepa Sastre, hasta ahora responsable de la redacción de noche de RNE, será la nueva subdirectora de Continuidad Informativa, con responsabilidad sobre la información de los canales de TVE, RTVE.es y las redes sociales. Y, últo, Enrique Muñoz, hasta ahora editor del TD 1, se encargará de la edición de ‘El debate de La 1’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.