En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mariló a Toñi en ‘T con T’ (TVE): ‘Los abdominales de Bustamante son periodismo de investigación’

1_marilo_en_t_con_t

‘T con T’ se ha estrenado esta tarde en TVE con una madrina que nunca deja indiferente a nadie: Mariló Montero. La periodista ha sido la prera invitada del nuevo espacio que conduce Toñi Moreno y su presencia ha generado gran expectación en el sector. La entrevista ha dejado todo tipo de titulares muy al estilo Mariló: sin pelos en la lengua.

 

Como si de una sobremesa entre amigas Así ha sido la entrevista que esta tarde ha concedido Mariló Montero a Toñi Moreno en el debut de ‘T con T’. El espacio ha comenzado su andadura en las tardes de TVE con grandes titulares como no podía ser de otra forma. Durante una media hora Mariló ha sido la absoluta protagonista del formato con la emisión de vídeos sobre su trayectoria profesional y sobre algunos de sus mejores momentos televisivos de los últos años.

 

Recordando una conversación subida de tono con David Bustamante donde le pedía que se quitase la camiseta, la periodista ha asegurado que ‘los abdominales de Bustamante son periodista de investigación’. Posteriormente ha sido preguntada un telespectador sobre su ruptura con Carlos Herrera, a lo que Montero se ha dirigido a Toñi y le ha contestado ‘esta pregunta es la que tú no te atreves a hacerme, ¿eh?’.

 

También su ‘afición’ los tangas ha estado presente durante la conversación, ante lo que ha puntualizado que ‘hombres con tanga no le gustan’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.