En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vergüenza de televisión pública: TVE y 24 Horas no emiten en directo la dimisión de Gallardón

La televisión pública de Leopoldo González Echenique y de Julio Somoano ha vuelto a dar alas a quienes les critican duramente. En el momento en que el Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón anunciaba su disión, comparecencia emitida en directo varias webs, la televisión pública estuvo emitiendo en La 1 ‘Con t de tarde’ de Toñi Moreno y en el 24 Horas emitía retajes sobre trenes en Alemania. 24 Horas conectaba a las 17.46 de la tarde con la rueda de prensa, más de cinco minutos después de que Gallardón anunciase su disión.

 

 

En la noticia más tante del día, TVE, la televisión pública no estuvo a la altura. Después de varios amagos de conexión y sabiendo que hacía más de una hora que se había convocado la comparecencia, el Canal 24 Horas de TVE conectó con la la rueda de prensa de disión y abandono de la vida política de Alberto Ruiz Gallardón, hasta ahora Ministro de Justicia, más de cinco minutos después de que esta comenzase. Y cuando Gallardón ya había anunciado que se marchaba.

 

Durante estos largos seis minutos, en 24 Horas conectaron con retajes de corresponsales y otras noticias del día. En TVE el programa de Toñi Moreno se mantuvo inalterable. No sabemos si han tenido problemas para conectar con la rueda falta de medios o splemente se produjo un ‘despiste’ sin medir bien los tiempos. Lo cierto es que la TV pública ha vuelto a fallar.

 

Posteriormente y en declaraciones a vertele.com, TVE explicó  qué llegó tarde a la rueda de Gallardón: ‘Nos falló la mochila 4G‘, indicó Sergio Martín, director del Canal 24 Horas que afirmó que ‘estábamos allí con tiempo’. ‘Al avisarnos con tan poco margen, solo pudos llevar este equipo que dio fallo de conexión’. El canal asegura que finalmente tuvo que reaccionar ‘chupando’ la señal de la productora que servía a La Sexta y Forta.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.