En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuatro logra un millón de visitas en la Red

Algo más de un millón de internautas visitaron la web de Cuatro durante el pasado mes de octubre, según estudios internos que contemplan la totalidad de los usuarios.

Algo más de un millón de internautas visitaron la web de Cuatro (www.cuatro.com) durante el pasado mes de octubre, según estudios internos que contemplan la totalidad de los usuarios, incluyendo hogares y lugares de trabajo. 

 

Se trata del mayor número de usuarios únicos mensuales alcanzado la web de la cadena desde su lanzamiento en septiembre de 2005. Por otra parte, de acuerdo con las cifras que ata la medición de paneles sólo en hogares de Nielsen//NetRatings en España, la web de Cuatro ocupa el segundo puesto entre las webs de televisión, sólo detrás de la página de Telecinco.

 

En octubre, según estos datos, Cuatro contó con 481.000 usuarios únicos que se conectaron a la web de Cuatro desde sus hogares. Esta cifra supone un aumento del 8% respecto al mes de septiembre.

 

Según los datos de Cuatro, hasta ahora el mes con más usuarios había sido el de junio de este año, con 866.000, gracias especialmente al Mundial de Fútbol de Alemania 2006. En septiembre la cifra de usuarios únicos fue de 861.000.

 

En octubre, Cuatro.com también registró el mayor número de páginas vistas en un mes, superando prera vez los 10 millones de páginas (10.759.000), y aumentó considerablemente el tiempo medio que los usuarios pasan en la web, que se situó en 12 minutos sesión.

 

Este incremento del tiempo dedicado los usuarios a la web de Cuatro se debe fundamentalmente al incremento de los vídeos visionados los internautas. En Cuatro.com los usuarios tienen a su disposición, de manera totalmente gratuita, una selección diaria de los mejores contenidos en vídeo de los programas de la cadena,  además de avances de contenidos y las noticias más destacadas.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.