En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cambios en ‘Noticias Cuatro’: Miguel Ángel Oliver sustituye a Hilario Pino que abandona Mediaset

Antes de irse de vacaciones Cuatro ha dado a conocer los cambios de sus espacios informativos de cara a la próxa temada. La gran sorpresa es la salida de Hilario Pino de Mediaset tras casi quince años en el grupo. Su puesto como presentador y editor de ‘Noticias Cuatro Noche’ será ocupado Miguel Ángel Oliver, que hasta el momento se encarga junto a Marta Reyero de la edición de fin de semana de ‘Noticias Cuatro’.

‘Noticias Cuatro‘ cambia de nombres, en algunas de sus ediciones, para encarar la nueva temada. A la ya conocida incoración de Nico Abad a ‘Detes Cuatro Noche’, tras la salida de Jesús Gallego, como adelantó prnoticias en exclusiva, ahora se une la llegada de Miguel Ángel Oliver a la edición de ‘Noticias Cuatro Noche’. El presentador se estrenará esta noche para continuar con su labor a lo largo del curso que se estrena en septiembre.

 

El lugar dejado Miguel Ángel Oliver será ocupado Roberto Arce como nuevo editor de las dos ediciones de Fin de Semana que presenta Marta Reyero. Y la continuidad se pone, de lunes a vies, con Marta Fernández como presentadora de la edición de mediodía a la que seguirá, como ya es habitual, ‘Detes Cuatro’ de la mano de Manolo Lama y Manu Carreño.

 

La cadena, mediante comunicado, ha anunciado los cambios al tiempo que explican que ‘el periodista Hilario Pino emprende desde hoy una nueva etapa profesional fuera de Mediaset España, en cuyos Informativos ha desempeñado una brillante labor como presentador y editor, prero en Informativos Telecinco y después en ‘Noticias Cuatro’, a lo largo de casi 15 años’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.