En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Reestructuración de la parrilla: ‘Deportes Cuatro Noche’ vuelve a integrarse en el informativo

Las tarde de Cuatro vuelven a restructurarse una vez más y en espera de la llegada de la tira cómica diaria ‘Gym Tony’. Los preros cambios se producen con el adelanto del horario de ‘Todo va bien’ a las 20:30 horas, lo que reduce la duración de ‘Noticias Cuatro 2’ y vuelve a integrar el bloque detivo que ahora presenta Nico Abad tras la marcha de Jesús Gallego.

 

 

El 4 de noviembre comenzaba una nueva etapa para Detes Cuatro en su segunda edición. El programa se separaba de ‘Noticias Cuatro 2’ y se estrenaba como formato independiente al más puro estilo ‘Los Manolos’ con Jesús Gallego al frente. La cadena buscaba con este cambio repetir la fórmula de éxito del mediodía, pero los resultados no fueron muy positivos en términos de audiencias y el programa no terminó de despegar.

 

El 18 de julio el propio Gallego se despedía de los espectadores de ‘Detes Cuatro Noche’, tras su nombramiento como director de ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER) y su dedicación exclusiva a esta nueva labor. Ese mismo día Mediaset anunciaba que Nico Abad sería su sustituto y aventuraba novedades de cara al nuevo curso como la participación semanal de Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’ (Cadena COPE).

 

Hasta el momento ‘Noticias Cuatro 2’ se extendía de 20:00 a 21:00 horas, mientras que ‘Detes Cuatro Noche’ hacía lo propio de 21:00 a 21:30 horas. Desde este lunes con el cambio de ‘Todo va bien’ a las 20:30, el informativo comienza alrededor de las 19:50 horas e integra de nuevo los Detes, según la escaleta de la cadena. La restructuración de la parrilla de Cuatro se completará con otras novedades como la llegada en próxas fechas de la tira cómica diaria ‘Gym Tony’.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.