En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Intereconomía lanzará un programa judicial para ‘preparar la defensa’ de Julio Ariza

Intereconomía va a poner en marcha un programa judicial que analice todos los entresijos del sector. Lo hace para emitirlo tanto en Radio como en Televisión coincidentemente con la serie de procesos judiciales que se le vienen en contra tras la serie de demandas laborales pagos. Sorprendentemente Intereconomía sigue con vida a pesar de que su parrilla está en mínos y que todavía no paga a todos sus proveedores.

 

 

Intereconomía enfrenta la nueva temada con pocas novedades litadas su escaso presupuesto y sus problemas financieros. Precisamente uno de ellos será un espacio judicial para analizar la actualidad del sector, que en principio iría en la Radio, pero que también podría emitirse en televisión debido a los problemas financieros y las dificultades para configurar una parrilla.

 

El estreno del espacio coincidirá con la llegada de un buen número de causas judiciales abiertas en contra de Intereconomía y del propio Julio Ariza, la mayoría pagos. Quizás Ariza necesita un programa para ‘preparar su defensa’ y estrechar lazos con abogados y magistrados.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.