En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

2da JORNADA: La guía de los partidos de Liga del finde

futbol_messi

Esta semana Mediapro llegó a un pacto provisional y sólo para esta jornada con Madrid Dete para explotar los derechos del Getafe, mientras que todavía negocia con el Atlético de Madrid para emitir su encuentro en PPV. Con ello sigue en el aire el complejo panorama de explotación de los partidos de la Liga de Fútbol para el resto de la temada. Por otro lado, Sogecable no llega a acuerdo para emitir el PPV, pero ya se podrán comprar estos partidos en el resto de las plataformas de pago como Imagenio, ONO, Jazztel, etc…

 

El panorama sigue complicado, aunque la presión general es que el partido en abierto sigue siendo el más perjudicado del enrevesado reparto que semanalmente se hace de los partidos y GOL TV dueño de los derechos es que se lleva los mejores encuentros a casa. De esta manera, el canal de Roures que se sigue sin verse en TDT de pago, se queda segunda semana consecutiva con los  partidos del FC Barcelona y del Real Madrid, además del encuentro del Valencia.

 

Precisamente fruto del acuerdo provisional de últa hora con la sociedad que gestiona los derechos del Getafe, se podrá emitir el partido que el equipo de Pep Guardiola jugará en el Coliseo Alfonso Pérez. En el caso de Sogecable, también emitirá tres encuentros, dos para Canal Plus Liga también el del Real Madrid y el del Valencia y uno para Canal Plus el intrascendente Xerez Athetic de Bilbao a las nueve de la noche del domingo.

 

Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE


PARTIDOS DEL SÁBADO

Getafe C.G –Barcelona 18.00 hrs GOL TV

Atlético de MadridRacing 18.00 hrs PPV (EN NEGOCIACIÓN)

EspanyolReal Madrid 20.00 hrs GOL TV Y CANAL PLUS LIGA

SevillaReal Zaragoza 22.00 hrs LA SEXTA Y AUTONÓMICAS

 

PARTIDOS DEL DOMINGO

DetivoMálaga 17.00 hrs PPV

VillarealMallorca 17.00 hrs PPV

TenerifeOsasuna 17.00 hrs PPV

StingAlmería 17.00 hrs PPV

ValladolidValencia 19.00 hrs GOL TV Y CANAL PLUS LIGA

XerezAthletic de Bilbao 21.00 hrs CANAL PLUS


 

En abierto se emitirá el SevillaZaragoza, la Sexta y las autonómicas que han suscrito acuerdos con Mediapro. La últa en sumarse como parte del acuerdo provisional es Telemadrid que este fin de semana inaugura sus retransmisiones, tres años después de que las autonómicas perdieran los derechos de emisión de la Liga.

 

El resto de los cinco partidos se podrían emitir en PPV, pero de momento no en Digital Plus, que todavía no llega a acuerdo con Mediapro. Por el contrario, el resto de los operadores que si han firmado con Roures como Imagenio, ONO; Jazztel, Telecable, etc… si podrán ofrecer este servicio entre los que se encuentra el partido del Villarreal y se negocia a marchas forzadas la posible emisión del encuentro del Atlético de Madrid, también pago visión.

 

¿Complejo? Pues tendremos que acostumbrarnos. Es el fútbol multiplataforma que ha prometido Jaume Roures…


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.