En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Segunda apuesta deportiva de 13TV: un carrusel y la Liga Adelante se unen al late night

13TV parece decidida a renovarse completo la próxa temada. La cadena está conformando una nueva parrilla que incluirá el dete, un ámbito del que se mantenía al margen en los últos años tras varias experiencias de escaso éxito como ‘El ojo del tigre’ o la aparición de Paco González, Joseba Larrañaga o José Luis Corrochano en la sección de detes de sus informativos. Ahora se muestra dispuesta a cambiar el rumbo y el nuevo curso incluirá además de un late night detivo como adelantó el vies prnoticias, un carrusel los sábados y domingos y la emisión de un partido semanal de la Liga Adelante.

El dete vuelve a 13TV y lo hace con diversas ofertas. La cadena está renovando completo su parrilla de cara a la temada 2014/2015 y el dete, fundamentalmente el fútbol, será una de las principales novedades. El pasado vies prnoticias avanzaba la llegada de un late night detivo que finalmente estará conformado gran parte del equipo de ‘Tiki Taka’ y liderado Enrique Marqués.

 

A la tertulia futbolística de medianoche de domingo a jueves se le une además el fichaje de Felipe del Campo –también ex de ‘Tiki Taka’ (Energy) y ‘Futboleros’ (Marca TV) para conducir un carrusel los sábados desde las 20.00 horas y los domingos desde las 20.45 horas. La cadena emitirá en este formato, aún sin nombre, las mejores jugadas, todos los goles de Prera y Segunda División y las ágenes más relevantes de la Copa del Rey.

 

La oferta se completa con la emisión los sábados a las 16:00 horas de un encuentro de la Liga Adelante que disputen Osasuna, Sting de Gijón, Real Zaragoza, Real Betis o Recreativo de Huelva. Como complemento las dos ediciones de sus informativos ‘Al Día’ también contarán con secciones detivas.

 

Esta no es la prera vez que 13TV apuesta el dete desde su naciento en noviembre de 2010. Con un año de vida la cadena estrenó en las noches de los lunes ‘El ojo del tigre, un espacio liderado Joseba Larrañaga (Cadena COPE) que incluía actualidad, debate y entrevistas con los protagonistas del campeonato doméstico. Además, contaba con la colaboración de buena parte del equipo de detes de COPE con Paco González a la cabeza. El proyecto no tuvo éxito y 13TV decidió retirarlo pronto ante la poca audiencia cosechada durante sus escasas emisiones.

 

Siguiendo la misma senda del intercambio con la COPE, la cadena anunció en marzo del pasado año que Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano conducirían la sección detiva de sus informativos ‘Al Día’. Otro experento fallido que ahora 13TV recupera, aunque sin dar a conocer los nombres de presentadores el momento.

 

A las novedades en el terreno detivo se le une, de momento, el fichaje de Alfredo Urdaci como director de Informativos y presentador/editor de la segunda edición del informtivo ‘Al Día’ a las 20:30 horas.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.