En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Alfonso Merlos: de reserva en 13TV a ‘estrella’ titular en el Canal 24 Horas

1_merlos_tve

Tras su poco exitoso paso ‘Abre los ojos’ en Telecinco y después de ser apartado como presentador de los Informativos de 13TV, Alfonso Merlos se ha convertido en tertuliano ‘estrella’ del Canal 24 Horas. El periodista se ha incorado ‘La tarde en 24 Horas’, el renovado espacio presentado Ana Belén Roy y dirigido Pedro Carreño. Además, en su perfil de Twitter añade colaboraciones con Telemadrid y se desvincula poco a poco de 13TV, cadena con la que aún tiene contrato en vigor.

 

El Canal 24 Horas comenzaba esta semana una nueva temada bajo el lema ‘Te contamos lo que está pasando, y te lo contamos a ti’. La cadena temática de TVE ha iniciado el curso con la renovación de ‘La tarde en 24 Horas’ bajo la dirección de Pedro Carreño y la conducción de Ana Belén Roy. El espacio presenta también otras novedades como la incoración de nuevos tertulianos para analizar los temas de actualidad y uno de ellos es Alfonso Merlos.

 

El periodista ha sido apartado progresivamente como uno de los rostros de 13TV y ha quedado relegado a un segundo plano con la llegada de la nueva temada y su salida de los Informativos de la cadena de la Conferencia Episcopal. Por el momento sólo ejerce como colaborador de algunos de los espacios y mantiene su contrato en vigor lo que no se descarta que se ponga al frente de algún nuevo proyecto durante el curso. El propio perfil de Twitter de Alfonso Merlos (@alfonsomerlos) ya da muestras de su distanciamiento con 13TV y destaca sus colaboraciones además de TVE con Telemadrid o La Razón.

 

El presentador inició la pasada temada una poco exitosa aventura en Telecinco como copresentador del programa ‘Abre los ojos’ en Telecinco junto a Emma García, que fue cancelado en el mes de febrero.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.