En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alfredo Urdaci presentará y dirigirá del telediario de las 20.30 en 13TV

Alfredo Urdaci será con toda probabilidad el nuevo rostro de los Informativos de 13TV. Las negociaciones están muy avanzadas según ha podido conformar prnoticias, lo que a partir de septiembre sería en nuevo responsable y presentador del informativo de las 20.30, que competirá directamente con La Sexta y Cuatro, aunque empezando media hora después. Urdaci volvería a presentar un telediario diez años después de su paso como director de Informativos de La 1. 

 

 

Alfredo Urdaci vuelve a la televisión y lo hace a los informativos como presentador y director, diez años después de que fuese defenestrado de TVE tras la llegada del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004.

 

En la últa década Urdaci ha tenido una vida profesional agridulce, prero como columnista de diversos medios digitales, entre ellos prnoticias, luego como presentador del fallido magazine de Onda Seis (Vocento) ‘Locos Madrid’ y posteriormente como colaborador de diversas tertulias de radio y televisión. Lo últo que supos de su vida profesional es que era el Director de Comunicación del constructor Francisco Hernando, ‘El Pocero’.

 

Ahora Urdaci enfrenta su nueva etapa como uno de los fichajes estrella de ’13 TV’, según contaba Periodista Digital y ha podido confirmar prnoticias. En la cadena de los Obispos le ven como una pieza clave para lograr la notoriedad necesaria que les permita competir directamente con ‘La Sexta’ y ‘Cuatro’. El objetivo es posicionarse ideológicamente en la derecha, pero una derecha moderada, lejana de la ortodoxia de Intereconomía y más cercana al centro.

 

Si nada se tuerce Urdaci comenzará en septiembre con el telediario de las 20.30 en competencia directa con ‘La Sexta’ y ‘Cuatro’ que comienzan sus informativos media hora antes. El objetivo de ’13 TV’ es comenzar a competir en igualdad de condiciones con estas cadenas y dar el salto con las grandes. Para ello prepara una parrilla potente entre lo que se encuentra un programa detivo nocturno como ya os contamos en exclusiva la semana pasada.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.