En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Cascabel’ pierde ‘el gato’ para diferenciarse de Intereconomía: el debate de 13TV se reinventa

PRIMICIA PR ‘El Cascabel al gato’ pasará a llamarse sólo ‘El Cascabel’ a partir de la nueva temada. El cambio a sple vista formal es toda una declaración de intenciones en la que el canal de los Obispos busca diferenciarse de Intereconomía y de ‘El Gato al Agua’. Las informaciones confirmadas prnoticias hablan de que se mantendrá el presentador Antonio Jénez, pero se introducirán cambios en el plató, se apostará más las entrevistas y se incluirá público invitado.

 

 

‘El Gato al agua’ y ‘El Cascabel al gato’ han coexistido durante casi seis meses con audiencias en un 85% favorables a 13TV. La competencia comenzaba cuando Antonio Jénez abandonaba Intereconomía pagos y fichaba la otra cadena conservadora de la TDT, 13 TV. Desde ese momento los paralelismos fueron constantes, comenzando su presentador, sus contenidos, sus contertulios –muchos de ellos provenientes de ‘El Gato…’ y terminando su nombre.

 

No obstante, al comenzar esta temada en septiembre, 13TV estrenará un completo lavado de cara a ‘El Cascabel al gato’. El prero y el más llamativo será retirar el apellido ‘el gato’ al nombre, para terminar definitivamente con las silitudes. El segundo será más profundo y tiene que ver con el enfoque de los temas, la incoración de público al plató y una mayor apuesta las entrevistas.

 

Este cambio también plicará una renovada identidad visual, además de la ampliación de su plató habitual. También se reforzará la apuesta el debate, pero sin estridencias ni ataques personales como sucede habitualmente en Intereconomía. ‘No queremos que nadie nos compare con Intereconomía, ni que quede el más mino rastro de sus programas en nuestra parrilla’, dicen en 13 TV. Incluso cerrarán la puerta a cualquier tertuliano que intente compatibilizar las dos cadenas.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.