En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ramón Tejedor, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

El nombramiento ha sido acordado esta mañana en la sesión del Consejo del Gobierno de Aragón. El nuevo director General tomará posesión de su cargo el próxo jueves 26 de julio.

El nombramiento ha sido acordado esta mañana en la sesión del Consejo del Gobierno de Aragón. El nuevo director General tomará posesión de su cargo el próxo jueves 26 de julio.

El acuerdo del Gobierno de Aragón se produce después de que el pasado vies, elConsejo de Administración de la CARTV diera su apoyo al nombramiento de Ramón Tejedor como nuevo director general en sustitución de Jesús López Cabeza.

Nacido en Zaragoza en 1955, Ramón Tejedor es licenciado en Física la Universidad de Zaragoza y cuenta con diplomas de postgrado en Ingeniería Ambiental, en Administración de Empresas y en Historia de la Ciencia. Durante nueve años, ha trabajado como supervisor de instalaciones radiactivas y director del área de ensayos no destructivos en Proyex, empresa de control de calidad en Zaragoza (19781986).

Ha sido diputado de las Cortes de Aragón (19831999) y tavoz del Grupo Parlamentario Socialista entre 1996 y 1999.

Durante los años 1986 y 1989 fue gerente del Instituto Tecnológico de Aragón, y más tarde, fue nombrado vicepresidente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza (19911993).

Ramón Tejedor ha sido Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón desde 1993 hasta 1995, y Presidente del Gobierno de Aragón, en funciones, desde enero a julio de 1995. Desde el año 1999 es, en el Gobierno de Aragón, Secretario General de Relaciones con las Cortes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.