En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mediaset se convierte en la ‘casa’ del fútbol: sólo falta la Champions

seleccion_futbol_prnoticias_mediaset

La UEFA Europa League, la Copa del Rey, los partidos de la Selección, la Copa Confederaciones y ahora el partido en abierto de la Liga BBVA. Mediaset se ha convertido en la nueva ‘casa’ del fútbol esta temada con la adquisición de numerosos derechos del dete rey en nuestro país. Para completar este amplio listado sólo faltaría la Champions League.
Mediaset España confirmaba anoche lo que ya estaba en boca de todos, la adquisición de los derechos del partido en abierto de la Liga BBVA desde ahora y hasta 2015. El encuentro, en manos de Marca TV los últos siete meses, se verá en Cuatro y se une a la apuesta de Mediaset contar en su parrilla con las principales competiciones futbolísticas.

 

La temada 20122013 comenzaba en agosto aún marcada el recuerdo de la nueva victoria de ‘La Roja’ en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, emitida también en Telecinco y Cuatro. Sólo durante la actual campaña los telespectadores han sintonizado alguna vez estas cadenas para poder seguir encuentros de la UEFA Europa League, la Copa del Rey, los partidos de la Selección y ahora el partido en abierto de los lunes de la Liga BBVA.

 

Algunos de estos derechos han ido llegando a lo largo del curso. Prero fue la compra de cinco partidos de la Copa del Reyen enero. A finales de ese mes llegaba la adquisición de los derechos de emisión de los partidos que la Selección Española de Fútbol dispute este año en la Fase de Clasificación para el Mundial de Brasil 2014. También los próxos amistosos que el combinado nacional juegue para preparar esta cita.

 

La temada de fútbol se cerrará para Mediaset con la emisión en junio de la Copa Confederaciones de Brasil. Este amplio abanico de retransmisiones quedaría completo con la máxa competición continental, la Champions League, en manos desde hace años de TVE.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.