En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llega la tercera edición del ‘Curso Intensivo de Derecho Audiovisual’

3_curso_derecho_audiovisual

Por tercer año consecutivo el Instituto Autor de la SGAE, la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y la productora ODESSA FILMS organizan el ‘Curso Intensivo de Derecho Audiovisual’. Entre los objetivos del curso se encuentra procionar las herramientas a los alumnos para conocer el sistema jurídico y de contratación del sector audiovisual.

 

El III Curso Intensivo de Derecho Audiovisual amplía este año sus horas de formación hasta las 128 horas y cuenta con un amplio programa de contenidos y un elenco de profesores de nivel. Entre ellos profesionales de compañías como Écija Abogados; Elzaburu Abogados; Juan Carlos Tous, director General de filmin.es o Fernando FenándezAransay de VTF Abogados.

 

CONSULTA EL PROGRAMA Y TODOS LOS DETALLES DEL CURSO

 

El Curso está dirigido a todos aquellos que quieran conocer los aspectos legales de la industria audiovisual comenzando las fases del proceso de producción, la gestión de los derechos, las vías legales de financiación, los contratos de cesión de derechos de agen o los seguros para la producción, entre otros temas.

 

Todas las clases contarán con una parte teórica y una práctica donde se estudiarán casos específicos reales que aten al alumno claves para conocer el marco jurídico de la producción audiovisual. Además, estarán acompañadas de una presentación de apoyo y documentación específica para una mejor comprensión de la materia. Adicionalmente existe un aula virtual y un servicio de tutorías virtuales.

 

La III edición del ‘Curso Intensivo de Derecho Audiovisual’ desarrollará en la sede de la ECAM del 17 de octubre hasta el 28 de febrero de 2015.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.