En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Steven Spielberg estudia producir una serie basada en la película ‘Minority Report’

El famoso director de cine, Steven Spielberg, parece haber encontrado en las series de televisión un nuevo filón. El éxito de ‘La Cúpula’ le ha anado a tomar la película ‘Minority Ret’, producida el cineasta, para convertirla en una ficción en la pequeña pantalla. A ello se une que su productora, ABC Studios y Amblin TV, está inmersa en ‘Pulseras Rojas’.

La productora de Steven Spielberg, ABC Studios y Amblin TV, no para de buscar nuevos proyectos en los que embarcarse. ‘La Cúpula’, basada en un libro de Stephen King, se estrenaba con éxito en España. El cineasta apostaba una versión americana de ‘Pulseras Rojas’, cuyo episodio piloto, bajo el título «The Red Band Society», se grababa en Atlanta.

 

Dando un paso más el cineasta ahora va a convertir el éxito de su película ‘Minority Ret’, que protagoniza Tom Cruise, para convertirla en una ficción para la pequeña pantalla. Muchos son los productores que convierten con acierto filmes en series para la pequeña pantalla como pueda ser el caso de la saga de ‘Transter’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.