En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Martes atípico: ‘Sálvame Deluxe’ a ‘Vive Cantando’ y descanso del básquet en prime time

1_logo_slavame_deluxe

El prer martes de septiembre de 2014 será sin duda un día atípico en cuanto a programación televisiva se refiere. El estreno de la segunda temada de ‘Vive cantando’ en antena 3 se encontrará cara a cara con el ‘Sálvame Deluxe’ especial que ha contraprogramado Telecinco en una noche el descanso del Mundial de Baloncesto en el pre te de Cuatro que emitirá ‘Castle’. La 1 y laSexta apostarán el cine.

 

El universo ‘Sálvame’ no para de retar buenos de audiencia y alegrías para Telecinco y Mediaset España ha decidido explotarlo. La pasada semana conocíamos que ‘Sálvame Deluxe’ contaría con doble entrega: la prera en su hueco habitual de los vies y la segunda en un especial programado para el sábado. Ambos espacios cosecharon buenas cifras de audiencia y lideraron el pre te con 1.886.000 espectadores (19,6%) y 1.644.000 y un 17,1%, respectivamente.

 

Unos resultados que Mediaset espera mantener esta misma noche con un nuevo especial que busca hacerle frente al estreno de la segunda temada de ‘Vive cantando’ en Antena 3. La ficción producida Doble Filo tendrá que enfrentarse en su debut a un duro rival, aunque evitará el choque con el Mundial de Baloncesto 2014 que hoy descansa en el pre te de Cuatro. La segunda cadena de Mediaset emitirá en su lugar varias entregas de la ficción ‘Castle’.

 

laSexta y La 1 apostarán el cine para este martes tan atípico. La prera contará en su parrilla con ‘La memoria del agua’ y la segunda con ‘La carrera de la muerte: el origen’. El pulso está echado.

 

Seguiremos Informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.