En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Broadchurch’ desembarca en Antena 3 y deberá luchar frente a los ‘Pequeños gigantes’ de Telecinco

1_broadchurch

La parrilla de televisión también cuenta este miércoles con novedades. Antena 3 estrena en pre te la ficción británica ‘Broadchurch’ y Telecinco reubica su talent infantil ‘Pequeños gigantes’ en el tercer día de la semana tras su debut la pasada semana en martes. ‘Comando actualidad’ llegará con nuevas entregas a La 1; Cuatro contará con ‘El Blockbuster’ y la película ‘Los sustitutos’ y laSexta emitirá nuevos capítulos de ‘Bones’.

El comienzo de temada siempre viene cargado de estrenos y este miércoles llegará uno nuevo. La serie británica ‘Broadchurch’ aterriza en Antena 3 para competir frente a los ‘Pequeños gigantes’ de Telecinco. El talent show infantil debutó el martes de la semana pasada con excelentes datos de audiencia, 25,1% de share y 3.312.000 espectadores, que espera mantener en su nueva ubicación de los miércoles. El espacio dejó su hueco a la ficción nacional ‘Hermanos’.

 

‘Broadchurch’ es una ficción británica cuya historia se desarrolla en una localidad costera del sur de Inglaterra del mismo nombre. En su playa aparece un día el cuerpo sin vida del pequeño Danny Later. Los detectives Alec Hardy y Ellie Miller se encargarán de encontrar al asesino del chico. La serie ha sido una de las triunfadoras de los ‘Bafta 2014’ al alzarse con los galardones de Mejor drama, Mejor actriz protagonista (Oliva Colman) y Mejor actor de reparto (David Bradley). El reparto se completa con David Tennant, Andrew Buchan, Jodie Whittaker, Vicky McClure, Arthur Darvill, Pauline Quirke, Will Mellor, Carolyn Pickles y Matthew Gravelle, entre otros.

 

La 1 contará en su pre te con nuevas entregas de ‘Comando actualidad’ y laSexta hará lo propio con la serie ‘Bones’. La oferta televisiva de las principales cadenas se completa con El Blockbuster en Cuatro y la emisión del film ‘Los sustitutos’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.