En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Taraská TV’, el debut de El Langui como presentador en FDF

langui

Mediaset aprovecha el tirón del músico y actor en la pequeña pantalla dando vida al hijo del cocinero Pepe Leal en la serie ‘Chiringuito de Pepe’ de Telecinco para darle un nuevo programa de humor, ‘Taraská TV’, en Factoría de Ficción en el que debutará como presentador.

Este espacio, que se estrenará este vies 3 de octubre, a partir de las 22:30 horas en FDF, combinará entrevistas, sketches, intervenciones personajes famosos y actuaciones musicales. ‘Taraská TV’, creado el que fuera cantante de La Excepción, se ha rodado en un plató del barrio madrileño de El Langui, Pan Bendito, cuenta con guión de Yonyi Arenas (‘yu: no te pierdas nada’). El programa tiene como colaboradores del rapero a la troupe de sus amigos y a dos muppetsratas, Zarigüeya y Nicanor, a las que dará voz Juan Luis Cano, componente del dúo cómico Gomaespuma.

 

Entre las novedades que presentará el espacio de humor, cabe destacar la participación de famosos personajes del panorama nacional. Actores –Dani Rovira, Santiago Segura, Jesús Bonilla, Imanol Arias, Gabino Diego, Álex O’Dogherty, Dafne Fernández, Amparo Larrañaga y Carlos Iglesias, detistas –Sergio ‘Chacho’ Rodríguez y Emilio Butragueño, cantantes –Bertín Osbo y David Bustamante, presentadores –Christian Gálvez, Florentino Fernández, Cristina Pedroche y Toni Garrido, y humoristas –Dani Mateo son las celebrities más representativas que intervendrán en ‘Taraská TV’, participando en sketches y sufriendo entrevistas surrealistas de El Langui.

 

Dirigido el propio cantante, Yonyi Arenas e Isaac Cantero (Premio de la Academia de Televisión a la Mejor Realización ‘Cuéntame cómo pasó’ en 2004 y 2005), ‘Taraská TV’, evolución televisiva del programa radiofónico ‘Radio Taraská’, emitido en intet desde 2006 a 2013, es una producción de Makitroki Producciones, la productora del músico y actor.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.