En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antena 3 estrena el martes la segunda temporada de ‘Velvet’ y desplaza ‘Vive cantando’ al miércoles

La segunda temada de una de las ficciones con más éxito de Antena 3, ‘Velvet’, vuelve este martes, a las 22:30 horas, y lo hace desplazando a ‘Vive Cantando’ a los miércoles. Los malos datos de la ficción, protagonizada María Castro, que apura sus últos capítulos en pantalla, han provocado este cambio.

 

‘Velvet’ regresa este martes. La serie, protagonizada, entre otros, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, vuelve para mejorar los datos de una ‘Vive cantando’ que no ha tenido aceptación en su segunda campaña, algo que influyó directamente para que la cadena de Atresmedia decidiera no renovarla una tercera temada.

 

Y es que entre ‘El Taquillazo’ de laSexta y la miniserie ‘Hermanos’ de Telecinco, la producción de Doble Filo, ha cosechado en sus ocho preros episodios un pobre 12,5% de share y 1.856.000 espectadores de media, frente al 15,3% y 2.635.000 seguidores de su prera temada. Los dos capítulos restantes de ‘Vive cantando’ se podrán ver los miércoles a las 22:30 horas.

 

Con el regreso de ‘Velvet’, Antena 3 puede casi asegurarse el liderato del pre te de los martes. Durante su prera temada, la serie de Bambú Producciones obtuvo una excelente media del 21,8% de share y 4.246.000 espectadores de media.

 

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.