En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los actores de ‘Velvet’ visitan ‘El Hormiguero’ después de su estreno: ¿Interfiere la Champions?

1_el_hormiguero_visita_velvet

Este no es un martes cualquiera. A los dos estrenos y la despedida programados para el pre te se le une la emisión previamente en La 1 de un partido de Champions League, algo que podría rebajar el posible efecto arrastre de espectadores de ‘El Hormiguero’ a ‘Velvet’. El programa no contará como en ocasiones anteriores con los protagonistas de la ficción minutos antes de su estreno, sino que lo hará mañana a posteriori, algo poco habitual en el programa.

 

La pasada semana todo hacía indicar que ‘Velvet’ (Antena 3) llegaría a la noche de los miércoles (libre tras finalizar ‘Broadchurch’) y más al anunciar Pablo Motos la presencia en ‘El Hormiguero’ de dos de sus actores –Paula Echevarría y Peter Vives ese mismo día. Sin embargo, la serie ocupará sorpresa el pre te de los martes y el programa ha mantenido su visita para el tercer día de la semana, a diferencia del protocolo habitual cuando los protagonistas acuden a ‘El Hormiguero’ minutos antes del lanzamiento.

 

En esta ocasión, la búsqueda de ese efecto arrastre de ‘El Hormiguero’ a ‘Velvet’ cuenta con un componente externo: el partido de Champions League que disputarán en el access pre te de La 1 el FC Barcelona y el Ajax. El choque podría interferir también en ese efecto que busca habitualmente lograr Antena 3 con el espacio de Pablo Motos.

 

En este apasionante martes televisivo Cuatro estrena el revolucionario dating show ‘Adán y Eva’ y Telecinco despide su miniserie ‘Hermanos’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.