En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sundance Channel sustituye a CTK en ONO, Telecable y cable local desde este 1 de octubre

La productora AMC Networks InternationalIberia ha suprido Cinematk (CTK) de ONO, Telecable y cable local para sustituirlo los filmes independientes, series y documentales de la cadena Sundance Channel desde este miércoles 1 de octubre. De este modo, el canal amplía su distribución, sumándose a las plataformas que ya lo disponían: Movistar TV, Euskaltel y R.

 

El director general de AMC Networks InternationalIberia, Eduardo Zulueta, afirma que ‘la sustitución de CTK Sundance Channel supone que una gran otunidad para nuestros abonados y clientes. Al valor de la marca Sundance y a la calidad de sus contenidos actuales, nuevos, atractivos y originales, se unen nuestra probada eficacia en gestión de canales junto a nuestra capacidad para comunicar a la audiencia española’.

 

El presidente de ACM Global y Sundance Channel Global, Bruce Tuchman, sostiene, su parte, que “España sigue siendo uno de nuestros mercados de expansión prioritarios en Europa Occidental. Estamos deseando ofrecer a la audiencia española una selección exclusiva de programación distinta y de mentalidad independiente”.

 

Sundance Channel, compuesto películas ‘indies’, series y documentales procedentes de los festivales más prestigiosos, traerá contenido exclusivo a España, como ejemplo, el estreno de la segunda temada de la aclamada serie de los productores de ‘Breaking Bad’, ‘Rectify’.

 

Creada y escrita Ray McKinnon (‘Deadwood’), esta serie está protagonizada Aden Young (‘Asesinos de élite’) y Abigail Spencer (‘Oz, un mundo de fantasía’). Una nueva temada que ha cosechado buena aceptación entre la crítica especializada estadounidense. Según la revista Variety, esta segunda entrega es ‘cautivadora’, mientras que The Hollywood Reter asegura que resulta ‘fascinante y única’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.