En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COMSCORE abril: ondacero.es supera en 28.000 usuarios únicos a cope.es en PC

Las emisoras de radio están poniendo cada vez más énfasis en mejorar sus webs y sus aplicaciones móviles. Hace tiempo que los usuarios reclamaban una renovación de estos servicios, obsoletos y poco actualizados a sus necesidades. El frenético ritmo que imprime la tecnología ha tardado más tiempo en llegar a los portales de las radios.

Todos estos esfuerzos buscan mejorar los resultados recogidos por el medidor único digital, comScore. Los últimos datos conocidos por prnoticias y correspondientes al mes de abril apuntan que Cadenaser.com Sites supera ya los 1,3 millones de usuarios únicos en PC, lo que supone un avance del 3,7% respecto a los datos de hace un año y una bajada del 18,8% frente a marzo.

La Cadena SER iniciaba a finales de octubre de 2014 toda una renovación digital que incluía la total renovación de su página web y de sus aplicaciones móviles. Un camino que este mismo mes de mayo ha seguido el portal de Onda Cero, cuyas similitudes son muy amplias. Precisamente ondacero.es ha acumulado en abril un total de 328.000 usuarios únicos en PC con una subida interanual del 17,4%.

comScore apunta en el cuarto mes de 2015 una bajada de los usuarios únicos de cope.es del 9,7% respecto a abril del pasado año y se sitúa por detrás de la web de Onda Cero con 300.000 usuarios. La caída se sitúa en el 5% si miramos los datos obtenidos por el portal de la Cadena COPE en marzo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.