En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Social selling de la mano del tercer AntiCongreso AERCO

La Asociación Española de Responsables de Comunidad y profesionales Social Media (AERCO) celebrará entre el 15 y el 26 de junio la tercera edición de su AntiCongreso AERCO dedicado en esta ocasión al social selling o cómo optimizar las ventas a través de las Redes Sociales.

Esta iniciativa, que surgió para hacer frente a los típicos congresos y eventos, no pretende ser un curso de formación sino que pretende ser un punto de encuentro entre profesionales del Social Media, del marketing y de la comunicación digital.

En concreto, durante la decena de sesiones que abarca el AntiCongreso los participantes podrán aprender a mejorar las ventas a través de Internet descubriendo estrategias de éxito tanto con Social Media como con otras herramientas.

Asimismo, podrán conocer las herramientas disponibles en marketing y Redes Sociales para incrementar la eficacia de las campañas de ventas como acciones de captación de clientes, publicidad en plataformas sociales, email marketing o social mobile selling.

Los participantes podrán también compartir de forma interactiva con los expertos sus dudas, inquietudes y experiencias, todo ello a través de ejemplos prácticos del mundo real tanto de lo que ha funcionado como de lo que no.

El AntiCongreso AERCO es online está compuesto por 10 videoconferencias en directo (45 minutos de ponencia y 15 minutos para preguntas), tratándose de sesiones diarias de lunes a viernes de 19.00 horas a 20.00 horas que también se grabarán para que los asistentes puedan consultar las sesiones más adelante desde cualquier dispositivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.