En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Twitter presenta Periscope para Android

Periscope

Periscope, una de las aplicaciones de moda, llega por fin a Android. Una herramienta para hacer streaming en directo desde nuestro smartphone que utilizan famosos, medios de comunicación y cualquier usuario con cierta vocación de periodista.

La aplicación fue comprada recientemente por Twitter por una suma estimada en 100 millones de dólares. Sin duda un gran acierto que hasta ahora dejaba huérfanos a los usuarios de Android, puesto que solo estaba disponible para la plataforma iOS.

A partir de hoy los usuarios de Android podrán iniciar una retransmisión pública o privada, permitir comentarios de aquellas personas que les sigan, interactuar por el chat o enviar corazones.

Novedades únicas para Android

-Un diseño familiar para usuarios de Android.
-Un mayor control de las notificaciones: puedes realizar ajustes como ‘First Time Broadcast Notifications’ (un aviso sobre la primera retransmisión en Periscope de alguien a quien sigues en Twitter) o ‘Share Notifications’ (alguien a quien sigues en Periscope comparte una retransmisión de otra persona).

-‘Resume Notifications’ (posibilidad de continuar viendo una retransmisión si has tenido que interrumpirla por la entrada de una llamada o mensaje).

Los usuarios de Android tienen ante sí un sinfín de posibilidades. El único límite está dentro del propio smartphone: tiene que ser Android 4.4 Kit Kat o superior.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.