En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La noche de Antena 3 se lleva la ‘gloria’ en redes sociales

Este martes 6 de octubre ha sido muy movido para Antena 3 en redes sociales. Especialmente su franjas de noche y madrugada, que han logrado situar a tres de sus formatos en el top five de los programas de televisión más comentados en Twitter, según el ranking de share social que elabora diariamente Kantar Media.

Aunque antes de hablar sobre estos espacios hay que resaltar que el líder de la jornada fue una vez más ‘Gran Hermano: Última Hora’, que logró arrancar a los internautas 118.700 comentarios. Tras el formato especial sobre el reality de Telecinco aparece ‘Al Rincón’ de Risto Mejide en Antena 3. La nueva entrega protagonizada por el juez Baltasar Garzón y el youtuber Auronplay sumó en Twitter 53.300 comentarios.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

Por detrás del programa de Mejide llegó ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3. La presencia de Soraya Sáenz de Santamaría en el formato conducido por Pablo Motos no pasó desapercibida para los internautas que dejaron en Twitter 22.700 mensajes al respecto. En cuarta posición aparece ‘Gran Hermano: la casa en directo’ (Telecinco) con 9.300 menciones en redes sociales.

El top five del primer martes de octubre se ha completado con una ficción. Nadie duda ya del éxito en audiencias tradicionales de ‘Mar de Plástico’ en Antena 3 y su tirón también tiene su extensión a las redes sociales. La serie protagonizada, entre otros, por Rodolfo Sancho, acumuló 7.900 mensajes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.