En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Águila Roja’ vuela alto en redes sociales

290.000 comentarios. Nada más y nada menos. Este es el registro de ‘Gran Hermano’ en la noche de ayer en redes sociales del reality de Telecinco. El dato le hizo liderar el jueves la clasificación diaria que elabora Kantar Media respecto al share social de los programas de televisión.

Otro formato de Telecinco, ‘Cámbiame’, sumó el cuarto día de la semana 19.500 mensajes en redes sociales. El espacio que se emite antes de la primera edición de Informativos Telecinco mantiene sus buenas cifras también en audiencias tradicionales, mientras que su versión de access prime time ‘Cámbiame de Noche’ no ha logrado cuajar entre los espectadores.

CONSULTA TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

La casa en directo de ‘Gran Hermano’ también triunfó este jueves. A pesar de que Telecinco emite este formato a altas horas de la madruga los internautas se animaron ayer a comentarlo en Twitter durante toda la jornada y acumular un total de 9.000 mensajes en esta red social.

En cuarta posición del ranking de Kantar Media aparece ‘Sálvame Naranja’ con 8.700 comentarios para el espacio de la principal cadena de Mediaset. Justo por detrás llega ‘Águila Roja’ en La 1. La serie sigue a la baja en audiencias tradicionales, pero ayer en Twitter logró un total de 5.300 mensajes de sus seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.