En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El especial de la Fiesta Nacional se cuela entre lo más comentado en las redes

El de ayer fue un día atípico y prueba de ello es el resultado de los programas más comentados en las redes sociales. A pesar de la fiesta, el espacio de la televisión más comentado volvió a ser el más habitual de los lunes: ‘La Voz Kids’, que se impuso al resto con más de 45.700 comentarios, gracias a la segunda noche de batallas entre los niños de Rosario, Bisbal y Manu Carrasco.

Audiencias sociales 16 09 15

La sorpresa la ha dado el especial que tanto La 1, como el Canal 24 Horas ofrecieron en directo para cubrir los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional. Precisamente, este programa fue el segundo más comentado en las redes sociales del día, con 26.700 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La película ofrecida en el espacio de Cuatro, ‘Home Cinema’, fue uno de los últimos clásicos de cine para adolescentes. Gracias a la emisión de ‘Crepúsculo’ la cadena de Mediaset y esta película se convirtieron en la tercera emisión más comentada del día con 6.400 menciones.

Ya en horario de prime time encontramos otro clásico de los lunes, la serie de TVE, ‘Carlos, Rey Emperador’, que se colocó en cuarto lugar gracias a los 5.100 comentarios que logró la serie histórica.

Para cerrar el top 5, encontramos a ‘Sálvame Naranja’, el programa de Telecinco que ayer presentó Paz Padilla, cierra esta lista con 3.800 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.