En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Twitter podría ofrecer más emoticonos además del corazón

A pesar de que los usuarios de Twitter se han mostrado poco contestos por la decisión del servicio de reemplazar el símbolo de “Favorito” de la estrella por el de un corazón que ahora significa “Me Gusta”, esta nueva opción no vendría sola, sino que estaría a punto de estrenar nuevas formas de cómo responder a los tuits. No sabemos si estaba ya pensado, si es por hacer competencia a Facebook o si se debe a que el uso del corazón ha hecho que ese icono crezca un 6%. 

De este modo, Twitter parece estar cerca de permitir que los usuarios expresen sus emociones a través de emojis, algo que estarían probándose en una versión privada. Un usuario que conoce los detalles y que lleva el perfil de @Twitter_Ninji, dijo que había visto la posibilidad de elegir entre una pequeña gama de emojis.

Esto permitiría responder con estos gifs únicamente a los desarrolladores en una versión del código escondida los que hacen las aplicaciones. Además, pronto podrían incorporan a la red social estos emojis para dispositivos iPhone. Los emojis incluidos son los más expresivos y podría utilizar algunos como los que ya conocemos: manos, o los populares monos y además, de algunos más curiosos como la caca.

Esta opción llegaría a penas un mes después a la que presentó Facebook. La red social de Zuckerberg ha agregado recientemente una característica parecida que permite que los usuarios expresen sus emociones con mayor libertad y que no solamente puedan responder con el botón “Me Gusta”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.