En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Top Chef’ pincha en audiencias pero arrasa en Twitter

La lucha por conseguir un puesto en la semifinal de Top Chef ha servido al programa de Antena 3 para convertirse en rey por un día de las redes sociales. El talent culinario que lidera Alberto Chicote ha logrado ser el espacio más comentado del día en Twitter con 22.600 menciones.

Además, la presencia de Pedro Sánchez en En la tuya o en la mía también supuso un auge del programa de Bertín Osborne en las redes sociales. No hay semana que no lo encontremos en esta lista, pero con la presencia del líder de la oposición, ha logrado colocarse segundo en este ranking gracias a 20.700 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Y de líderes políticos va la cosa. Pedro Piqueras dedicó su informativo en Telecinco a entrevistar al líder de Ciudadanos y candidato a presidente del Gobierno y no pasó desapercibido para los usuarios de las redes. El informativo de la noche se coló como el cuarto más popular del día gracias a 7.000 comentarios.

Por delante se quedó El Programa de Ana Rosa, que de manera inusual fue el tercer espacio de televisión más mencionado en las redes gracias a acumular un total de 10.600 comentarios. Y cierra la lista, un día más El Chiringuito de Jugones. El programa de Josep Pedrerol se ha mantenido quinto aprovechando el tirón de la Champions League con 5.100 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.