En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Gran Debate arrasa y se queda sin rival en las redes sociales

Twitter estalló en llamas con la celebración del primer debate en el que se veían las caras tres de los cuatro líderes de los principales partidos políticos de nuestro país. El evento organizado por El País y retransmitido por 13TV se convirtió en el espacio de televisión que más comentarios acumuló en las redes sociales superando los 295.000. Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias se volverán a ver las caras, junto a Soraya Sáenz de Santamaría el próximo 7 de diciembre, y lo harán ante las cámaras de Atresmedia.

Además, otro evento importante en el día de ayer fue la Gala de entrega de premios de la Liga de Fútbol que fue retransmitida por La 1 de TVE y que logró acumular 41.100 comentarios, siendo el segundo espacio más tuiteado del día.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Para cerrar el pódium llega Mariano Rajoy con la entrevista que ha concedido a los Informativos de Pedro Piqueras, el que es presidente del Gobierno en funciones se enfrentó en solitario al periodista y logró acumular en las redes un total de 23.700 comentarios.

La cantante Malú y su presencia en El Hormiguero también dieron que hablar en las redes sociales y convirtieron al programa de Pablo Motos en el cuarto programa más comentado del día con 17.100 menciones. Por último, Al Rincón de Risto Mejide se queda con el quinto puesto gracias a los 14.600 comentarios que reunió el espacio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.