En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Internet: la seguridad y confidencialidad preocupa a más del 69,67 % de los usuarios

El precio del coste de acceso a internet y el exceso de la publicidad siguen como prioridades en las necesidades de mejora en España. Así lo confirma el Es General de Internet con su RSIC hace públicos resultados de las preocupaciones de los residentes en España, los elementos a mejorar de la sociedad del conocimiento.

Podemos ver que la seguridad y confidencialidad preocupa al 69,67% de las personas, el coste de acceso es un problema para el 66,24% de los usuarios. El exceso de publicidad habría que limitarlo según el 64,66%. Como indica Valentín Rico, ahora el freno de penetración por poder adquisitivo es el principal impedimento. La protección anti virus es preocupante a su vez y necesario de mejora para el 63,81%, la calidad de conexión para el 57,80% y el exceso de correos publicitarios 53,51%.

En un porcentaje menor, hay cosas que también se consideran mejorables, como por ejemplo Velocidad de acceso que todavía preocupa o es un problema para el 49.64 %. La protección a menores y la restricción a contenidos según edades es preocupante para el 36.05 % porcentaje importante. Luego siguen cosas a mejorar como los Buscadores considerado por el 22,46%.

La calidad de la publicidad y el contenido preocupan a un 20,89% y un 18,03%. Cabe indicar que para un 15% la opción de idiomas es un problema. En esta investigación puede participar cualquiera y optar a un premio de 500 euros, pudiendo lo usuarios resultados gratis de la investigación en la web y en notas de prensa como esta. Los medios obtienen información relevante para sus estrategias, líneas editoriales, contenidos y ventas de publicidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.