En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Madrid volverá a vibrar con el mejor dance de los años 2000 el 5 de mayo con el festival Love the Tuenti’s

Tras el éxito del festival Love the 90’s, que sólo en el año 2017 ha reunido a 70.000 espectadores, la promotora Sharemusic! presentó ayer en Madrid el que será el nuevo fenómeno musical en 2018: Love the Tuenti’s.

El evento de presentación, que congregó a cientos de fans en el WiZink Center de Madrid, contó con la presencia de Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic!, y Gema Perona, directora de Marketing de Tuenti, y tuvo una madrina de excepción: la actriz, cantante y vedette Pepa Charro, ‘La Terremoto de Alcorcón’, protagonista en la primera década de los 2000 de uno de los primeros vídeos virales en redes sociales con su parodia del ‘Hung up’ de Madonna.

La rueda de prensa también fue el escenario en el que el popular locutor Fernandisco, maestro de ceremonias de Love the 90’s, pasó el testigo simbólico al dj y presentador Dj Neil, que hará esta misma función en Love the Tuenti’s.

Un line up de lujo

El concierto reunirá el próximo 5 de mayo en un mismo escenario a una veintena de artistas míticos de la primera década del siglo XXI, recuperando, según ha explicado Hugo Albornoz durante la presentación, “el espíritu de los festivales dance que se hicieron en toda Europa durante los primeros años de los años 2000 y que en España pasaron de largo”.

Así, el cartel reunirá a nombres icónicos de la década como Safri Duo (‘Played-A-Live’, ‘Samb-Adagio’), Kate Ryan (‘Ella Elle L’A’, ‘Desenchantee’), Cascada (‘Everytime we touch’), Sylver (‘Turn the tide’) y XTM feat. Annia (Eva Martí), quien ha interpretado durante la presentación el tema ‘Fly on the wings of love”. Completan el line up Lasgo, La Luna, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma ft. Tess, Marvin & Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, Dee Dee, Noyze, Clublanders, Orion Too feat. Caitlin y Tess. Además, el festival contará con la animación de Jumper Brothers y Dj Marta.

El show de Love the Tuenti’s llevará la marca de la casa de Sharemusic!, con un escenario espectacular, grandes efectos visuales y de iluminación y un ritmo propio de los grandes eventos y festivales internacionales.

Las entradas para el festival salen a la venta el jueves 30 de noviembre a las 10 horas a través de www.lovethetuentis.com. Las primeras 2.000 entradas de pista saldrán con un precio promocional de 25 euros.

Tuenti en los festivales de música.

Love the Tuenti’s supone un paso más dentro de la estrategia de comunicación del operador móvil Tuenti. Según ha explicado Gema Perona, responsable de Marketing de la compañía “tras el lanzamiento de los Tuents como la nueva moneda de los festivales sabíamos que había que seguir creciendo, y qué mejor forma que apoyando festivales como Love the Tuenti’s que, además de congregar importantes artistas de la década de los 2000, lo hace con un gran espectáculo que garantiza la diversión de todo el público”.

Durante la presentación ha asegurado también que “los festivales de música son un espacio en el que como marca nos sentimos muy confortables, es la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes en un momento distendido, de diversión, y lo hacemos aportando un valor adicional para el cliente, que hace más valioso su experiencia”.

Perona ha afirmado también durante su intervención que “en Tuenti conocíamos el trabajo hecho por Sharemusic! con Love the 90’s, por lo que no dudamos en explorar proyectos conjuntos en los que se uniera el componente emocional y experiencial de la música con los valores e imagen de marca de Tuenti”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.