En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Parodia tuitera, ¿Quién es el más popular de las redes sociales?

Son una de las tendencias más al alza entre los habituales a internet y redes sociales. Son populares y seguidos por miles de personas que comparten y expanden sus fotos. ¿Qué tuitero es el más popular de todos? Alianzo Rank ha realizado un estudio en el que despeja las dudas y estos son los resultados.

parodias tuiteras 1

Jezucrihto xd ha sido el mejor valorado en el ranking, a muy poca distancia de El Mundo Today. Cierra el pódium Kim Jong-un, empatado en repercusión social con El Mundo Today en Twitter, pero con una repercusión menor en el resto de redes sociales.

parodias tuiteras 2

En el top diez también encontramos a nombres ya míticos de las redes, y especialmente de Twitter como Colmenero, Dios, El barón rojo, Dios tuitero o Señorita Puri.

Alianzo Rank es la suma de la puntuación de cada red social ponderado por la importancia que en Alianzo se le otorga a cada una de las redes sociales. Cada ranking de cada una de las redes sociales se calcula a partir de los seguidores, comparticiones o retweets, menciones, nivel de actualización y algunos criterios similares. El cálculo se hace diariamente y la recogida de datos se demora entre 2 y 5 días para cada perfil en función de su relevancia. La combinación de cada factor depende de su importancia relativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.