En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Anonymus quiere acabar con Donald Trump por su incitación al odio

No es la primera vez que el grupo de activistas informáticos Anonymus se declara contrario al candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump. Ya en diciembre, después de que Trump, conocido y, también seguido, por sus comentarios racistas, dijera en un mitin que los musulmanes debían ser expulsados del país, anonymus entró en cólera y le atacaron varias páginas web. Aunque la relevancia mediática llegó a poco.

Un nuevo vídeo, con la cabecera usual a modo de informativo, anuncian el lanzamiento de una nueva campaña, con el objetivo de desmantelar las palabras llenas de odio que el político ha lanzado, y hundir su imagen.

El objetivo: desmantelar su campaña y sabotear esa marca personal de la que presume el norteamericano. Una cibercamapaña que tiene como fin proteger a los ciudadanos. El mensaje continúa, dirigiéndose directamente al político “su campaña inconsistente y llena de odio no solo ha conmocionado a los Estados Unidos de América, también a todo el planeta con sus acciones atroces e ideas”.

Desde Anonymus han presentado una serie de sitios webs que serán objetivo principal de sus ciberataques y muestran datos personales que, supuestamente, pertenecen al candidato republicano.

La ciberoperación está prevista para el 1 de abril y en su comunicado también llaman a cualquiera que tenga un ordenador para darle visibilidad a la campaña de Anonymus. Los hacktivistas aseguran que disponen hasta de mensajes personales en el buzón de voz de Donald Trump. Habrá que esperar al mes que viene para ver hasta donde llegan.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.