En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Periscope acaba con la mortalidad de sus vídeos

Periscope, esa herramienta con la que Twitter renovó la transmisión de vídeo en directo por Internet, tiene la intención de alterar una de sus señas de identidad. Esa con la que, cualquier vídeo grabado con ella, tenía una duración, en vida, de 24 horas. Pasadas éstas, desaparecía para no volver a ser vista. Así, y tras las palabras vertidas ayer por el CEO de la plataforma, Kayvon Beykpour, la inmortalidad, opcional eso sí, estará pronto activa. A partir de ese momento, todos los que no deseen que su vídeo se evapore, sólo deben añadir #save al título del vídeo y éste tendrá una existencia larga… ¿Y prospera?

Sea como fuere, Periscope perderá ese encanto que tenía para muchos, aunque se ganará el cariño de otros tantos que recibirán esta actualización con los brazos abiertos (sobre todo los más asiduos a su uso). De entre todos ellos, de momento, sólo la pueden utilizar aquellos elegidos que tengan la nueva aplicación en Fase Beta. Estos, ya están transmitiendo su ‘feedback’ al respecto, el cual está siendo tenido en cuenta por Twitter, empresa poseedora de sus derechos.

Lo que también está claro es que los indecisos (esos que estuviesen pensando en buscar una app más atemporal que Periscope para alojar sus vídeos) no les abandonaran, a corto plazo al menos. Y es que, Zuckerberg y Facebook Messenger, están llamando a la puerta con insistencia y, sin cambios como este, puede que sus gritos sean, finalmente, escuchados por los usuarios. Esto significa que la aplicación favorita de muchos famosos, entre los que destaca Piqué, debe actualizarse con cierta frecuencia. ¿La última? Permitir la realización de dibujos sobre las imágenes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.