En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nerve: Emma Roberts y Dave Franco nos muestran ‘La Cara B’ de Internet

Todos sabemos que Internet tiene un lado al que podríamos llamar… oscuro. Ese al que, técnicamente, los expertos denominan Deep Web y en el nada, o casi nada, es legal. En este ‘paraíso del hacker’ camina Nerve, la nueva película protagonizada por la sobrina de la archiconocida Julia Roberts, Enma Roberts, y que está basada en la novela de Jeanne Ryan. ¿A los mandos? Encontramos a las que son las mejores caras para llevar esta historia a la gran pantalla: Henry Joost y Ariel Schulman (autores del polémico documental Catfish). El guion, otro de sus fuertes, corre a cargo de Jessica Shazer, la cual ya ha trabajado con Roberts en American Horror History (algunos de los mejores capítulos de las últimas cuatro temporadas de esta producción llevan su firma).

Así, os preguntaréis… ¿Cuál es el argumento de Nerve? Roberts se pone en la piel de una joven que, para dar un pase adelante hacia la eliminación de su timidez, decide unirse a Nerve, un juego ‘online’ que podrías calificar, siendo suaves, como provocativo y que se basa en algo tan simple como peligroso como el clásico ‘verdad o atrevimiento’. Su carrera en él comienza bien. El ganar y los premios que esto genera, la hacen ganar fama y la vuelve más atrevida. Hasta que llega el punto en el que la cosa se vuelve excesivamente peligrosa. Incluso su vida corre peligro.

En el reparto de Nerve, a Emma le acompaña Dave Franco, al que conocemos de las dos pares de Malditos Vecinos o de Memorias de un Zombie Adolescente. ¿Su estreno? Se espera que en Estados Unidos aterrice el próximo mes de noviembre, por lo que, en España, tendremos que esperar a 2017. Así, de momento, contamos con un tráiler que podéis ver… para ir abriendo boca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.