En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ElRubius rompe las gráficas y se convierte en el más seguido en Youtube

Si hay un ‘youtuber’ que deba estar de enhorabuena, ese es ElRubius. ¿El motivo? Como bien daba a conocer el mismo a las 17:32 del día de ayer, su cuenta ha alcanzado, por fin, las 20 millones de criaturitas.

Un hito que sólo él ha logrado superar en España, hasta la fecha, lo que le sitúa en lo más algo del ranking por méritos propios. Atrás quedan otros compañeros como Vegetta777, el siguiente en la lista, con más de 15 millones de fans, y The WillyRex que supera, por muy poquito, los 10 millones. Sólo ellos alcanzan los dobles dígitos.

Con todo, la hazaña de El Rubius cuenta con mérito mayor y que hace tan solo 60 días se encontraba en los 18 millones por lo que el ascenso en este periodo de tiempo ha sido meteórico por su parte. Así, y tras dar a conocer la noticia, el youtuber dejó caer que, en unos días rompería su promesa de no realizar más especiales (la ocasión lo merece) y crearía algo que todos sus fans (y sus detractores también, porque no) recordarían.

La carrera de ElRubius hasta esta cima ha sido larga, desde que en 2011 decidiese dar salida a su canal en la plataforma de vídeo. Desde entonces, acumula más de 600 publicaciones de entre las que destaca la parodia del Torero de Chayanne mientras juega al Minecraft, la cual tiene, hoy, la friolera de 37.014.649 de reproducciones. Le sigue la mezcla entre Super Smash Bros y Pikachu con 30.782.726. Unas cifras que, además, le llevan a ser, de hecho, la octava cuenta más seguida en Youtube, a nivel mundial.

ElRubius no sólo vive de Youtube

A esto, ElRubius une los 6,67 millones de seguidores en Twitter, los 6.817.651 que le acompañan en Facebook y los más de 4 en Instagram. Una cantidad al alcance de pocos que se ha labrado desde este primer vídeo, que subió con esta pieza hace más de 4 años

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.