En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Yahoo ve crecer sus ingresos, aunque sigue lastrado por sus altas pérdidas

Por fin una buena noticia para Yahoo (que les hacía falta). La tecnológica, al mando de la cual sigue (a duras penas) Marissa Mayer, ha logrado mejorar, en lo relativo a ingresos, en este tercer trimestre tras embolsarse la friolera de 1.305 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 80 millones más que en el mismo periodo de 2015. La compañía superó, con todo, las previsiones de propios y extraños, y logró que sus acciones subiesen hasta 17 centavos cada una (el pasado año sólo ascendieron 8).

Este hecho ha generado una sonrisa en el lánguido rostro de Marissa Mayer, la cual lleva meses lidiando con cada uno de los problemas, que han sido muchos, de Yahoo. Del mismo modo, no ha querido dejar a un lado “el tremendo trabajo de equipo, concentración y resiliencia de nuestros empleados” el cual ha llevado a esta situación. Un acicate más de cara a la compra de Verizon, la cual ha confirmado que se encuentra ya en fase de integración (recordamos que está acordada desde julio). Eso sí, también cabe reseñar que, tras este ‘boom’ de la presentación, sus acciones bajaron un 0,31%, por lo que la euforia dio paso a la situación habitual.

Del mismo modo, y a pesar de estas buenas noticias, la compañía sigue perdiendo dinero, concretamente 373 millones de dólares entre enero y septiembre. Una cantidad que sigue sin gustar en la cúpula de Yahoo, y que sirve a Verizon para tratar de rebajar algún dólar el precio final de la transacción. Eso sí, la mirada es otra tras estas nuevas cifras tan esperanzadoras. Veremos si, a final de año, las cuentas cuadran u ocurre como el pasado, dónde las pérdidas marcaron su destino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.