En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

WikiLeaks revela el email de Obama mientras en 4Chan tratan de reestablecerle su conexión

Wikileaks sigue revolucionando Internet con sus informaciones aunque, en esta ocasión, ha ido al terreno personal y contra uno de los personajes más relevantes de mundo: El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Así, se han revelado, como bien confirma este tuit, el que podría ser el correo electrónico del líder americano, incluido en una serie de emails fechados entre octubre y noviembre del pasado año 2008, pertenecientes al final de la campaña que, unos días después, le llevó a la Casablanca. Este sería: [email protected].

Así, esta revelación no es la primera que realiza Wikileaks en la campaña política que se está desarrollando en territorio norteamericano (ni, posiblemente, sea la última). De domino público son, por ejemplo, 20.000 mails de John Podesta (asesor de Hillary Clinton) que reveló, a su vez, Donald Trump para asestar un golpe a su rival. Un hecho que su creador, Julian Assange, ha negado mientras pelea por que le devuelvan la conexión a Internet que Ecuador le niega tras dar a conocer varios discursos de la candidata demócrata en Goldman Sachs (que pueden tener un fuerte efecto en sus aspiraciones).

Así, y para que el líder de Wikileaks pueda seguir revelando información “confidencial”, desde 4chan están trabajando en lo que han llamado la Operation Hotpockets cuyo objetivo que los interesados se acerquen a la embajada de Ecuador en Londres para activar su WiFi y que, de nuevo, haya red operativa para Assange.

Esta acción, en favor de Wikileaks, lleva en marcha desde ayer y, por lo que se sabe, todavía no han obtenido resultados positivos. ¿Cambiará la tendencia o seguirá, el responsable de Wikileaks, sin tener acceso a ese universo digital que tantos amigos, y enemigos, le ha generado?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.